Ya hace más de 10 años empecé a escribir en un blog sobre marketing, poco a poco, el proyecto fue cogiendo identidad hasta que un día, se convirtió en una empresa de marketing online: Milimetric Marketing.

Al cabo de poco, embarqué a mi pareja en este proyecto y más tarde se incorporó Núria, la tercera socia de la empresa. El pasado año, el de la pandemia, ha sido el décimo aniversario. Y justamente, los cambios que nos hemos visto obligados a implementar nos han conectado con nuestros origines, los orígenes de una agencia que nació para dar servicio a pequeñas empresas en tiempos difíciles.

Nacimos en plena crisis y la flexibilidad fue la clave. Ser pequeños y ser flexibles nos ayudó a arrancar un proyecto ilusionante. Y ahora hemos rescatado aquella flexibilidad para adaptarnos a tiempos de incertidumbre. Durante estos 10 años han pasado muchas cosas y personas, también nos hemos equivocado, pero hemos aprendido constantemente. Y ahora, en este reconectar con nuestros inicios, contamos con la mejor versión de Milimetricmkt que hemos tenido en todo este tiempo, tanto por la implicación como por la experiencia de su equipo.

Es justamente en esta necesidad de conectar con aquello que nos motivó hace tanto tiempo, que echo de menos mi blog, en el que simplemente hablaba de marketing, analizaba campañas y compartía con la red mis pensamientos relacionados con el mundo del marketing y la comunicación. Y es esta inquietud renovada la que me ha llevado a crear este blog, esta vez, con mi nombre y apellidos, porque Milimetric Marketing es mucho más que Georgina Dalmau y lo que yo pienso o quiero compartir, no siempre está atado a lo que hacemos en Milimetric Marketing.

Además de Marketing también quiero hablar de consumo y de cómo la comunicación se convierte en un arma de gran poder para mejorar un mundo que pide a gritos ser mejorado.

¡Espero ofreceros contenido de calidad en este nuevo proyecto que inicio!

Acerca del Autor